Abrochaos Los Cinturones

“Abrochaos Los Cinturones” es un programa de radio de 55 minutos de duración y con una periocidad semanal, donde tiene cabida el blues, el jazz, el soul, el rhythm&blues, el rock, la new age, e incluso la música de cine; provenientes de diversas épocas, culturas, países e idiomas. Un programa está dedicado a un estilo musical determinado, a una época, a un disco histórico o nuevo, y otro, por ejemplo a un artista en concreto. Diversidad, buen estilo y calidad, son las pautas.
El programa tiene cuidados indicativos y una presentación personalizada en base a una misma sintonía musical. Antes de sonar completa cada canción, se explica brevemente algo sobre el autor o intérprete, álbum y año, teniendo cabida, por supuesto, alguna anécdota curiosa o comentario personal. Se hace referencia a este blog: abrochaos.blogspot.com y a un correo electrónico: abrochaos@hotmail.com por si el oyente desea hacer una sugerencia, resolver una duda, hacer algún comentario, proponer algo…
Cuenta en algunas ocasiones con colaboradores, donde se adquiere otra dinámica en cuanto a ritmo y propuesta musical. Además se está desarrollando ahora la opción de oír las opiniones de la gente de la calle sobre un tema musical o artista. 
Con la asistencia a diversos conciertos se hacen entrevistas a pie de calle haciendo una labor de reportero, y de paso, claro está, se hace una pequeña crónica del concierto.
La única pretensión es dar salida a una gran afición y aportar un pequeño granito de arena. Divulgar canciones muy agradables al oído, pero poco promocionadas. Ofrecer entretenimiento y disfrutar de la satisfacción de que alguien tiene en cuenta esta propuesta y, sobre todo, la oye.
Sin duda, gracias.
Francisco Ángel Rivera

3 comentarios:

  1. ¡Genial los podcasts!

    A ver si puedo sintonizarlo desde Sevilla.Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena primo, ya tienes cuatro nuevos fans que te siguen desde Madrid. Carlos

    ResponderEliminar
  3. casualmente me suena tu cara jajajja , como hago esto chaval jaja , nose como esucharlo

    ResponderEliminar